Por si buscas algo que no encuentras :3

viernes, 20 de abril de 2012

Kanon Maeda ;D

Holaa!!
Soy Kanon Maeda, una de las Tomoko Shimizu y me encanta hacer coss *-*
Yo me encargaré principalmente de las imágenes del blog, parte de el diseño, los gadgets y algunas entradas.
No tendremos mucho tiempo para postear puesto que tenemos estudios y exámenes finales, pero en vacaciones prometemos postear mucho ^^
Tengo el cosplay de Rin Kagamine (Vocaloid) y próximamente aré el de Princesa Zelda (The Legend of Zelda) =)
Me gustaría mucho hacer todos los cosplays posibles de Rin Kagamine *-*
También me gustan series como Baka to Test to Shoukanjuu, To Love-Ru, KissxSis, Seitokai Yakuindomo, Detective Conan, Sargento Keroro, Bakuman, Oniichan no Koto Nanka Zenzen Suki Janain Dakara ne y demás, principalmente ecchi, comedia o misterio -w-
También me encantan las caritas *0* (?) xD
Y bueno, siempre estaré a vuestra disposición, para cualquier duda, petición, sugerencia, queja, felicitación, saludo o lo que quieran xD
Me despido y espero que disfruten del blog ^^
Sayonara~
PD: Tuenti: Kanon Maeda (agreguen me los que quieran =3)

No hay comentarios:

Publicar un comentario